Estoy aburrido en casa, y no es por no tener nada que hacer. Tendría que limpiar porqué este viernes tenemos invitados en casa. Pero al no tener ni pizca de ganas de limpiar me he puesto a mirar cosas en la estantería del comedor. En la parte de los CD's, si si hay comprados y algunos de hace poco, he encontrado un par de archivadores. Los he abierto y he recordado que dentro tenía alguno de esos mixes que hacía para poner en el coche del papa para así poder aguantar esos viajes que seguro todos íbamos de buena gana. Entre Mandy Moore, S Club 7 (sí, sí, cuando aun eran 7 y no se habían desperdigado), la bso de Mouline Rouge, etc he recordado que me gustaba mucho una canción ultra hiper mega petarda con una gran influencia ñoña. Y después de pensar unos segundos, me he situado en la barra del Youtube y he escrito "M2M don't say you love me pokemon" y ¡BINGO! La canción es una de mis míticas. Con una letra ñoña, muy de monja dirty reprimida, de niña de instituto que le dice al chulo: "¡Pavo pero dónde vas! no me digas que me quieres si aun no me conoces!".
Pero qué mejor que ponéroslo para que podáis disfrutar de ese gran vídeo, también canción principal de la primera película de Pokemon, con ese mensaje tan casto y puro de tan estilo niña de instituto reprimida con mini falda.
....¿cómo te quedas?...


1 comentario:
¿Y si ese pasado se alarga en mi presente? No puedo evitar sentirme aludida ante ciertas afirmaciones ;)
Una nació poppy y morirá poppy... me resigno a mis gustos musicales, porque me encantan!!!
Me remito a M2M, chica de instituto que dice: ¿Cómo me dices te quiero si ni me conoces? ¿Alguien recuerda a la choooolaaaa? XD
Betty M.
Publicar un comentario