sábado, 7 de marzo de 2009

¡Niñas Disney! ¿cara o cruz?

Año tras año vemos como la multinacional Disney da a conocer niños y niñas de todo el mundo. Jovencit@s a los que se les da bien cantar, presentar y bailar. La casa de Mickey Mouse parece ser una meta para tantos niños (a veces más para los padres incluso) que van de casting en casting para acceder al trabajo. En antaño actuaciones musicales y ahora series y tv-movies, son lo necesario para crear la ilusión de una larga carrera profesional. Disney parece ser el trampolín a la fama.

Padres compaginando los horarios de sus hijos para que puedan actuar a la vez que los intentan formar como personas, para luego, tal y como se ha visto en el tiempo, el dinero y la fama de forma prematura y exagerada puede provocar algún que otro desliz.

Es cierto que no dejan de ser niños, pero con el paso del tiempo, y como digo yo siempre, la juventud sube muy mal. Y es ahora cuando Disney se ve perjudicada. Niñas como Vanessa Hudgens, Li, Miley Cyrus, Britney, La Cristi, etc son algunos de los ejemplos.


No rajaré excesivamente de ellos, pero empezaré por la que me cae más gorda, Vanessa Hudgens. Esta chica de no se donde y de venti pocos, en pleno apogeo Disney-profesional, se vio implicada en un complot en la que mostraban fotos suyas ligerita y también sin ropa, de la pulcra y dulce Gabriella (High School). A los de Disney les dio un infarto. Seguro que algunos del consejo Disney, no Mickey, ni Donald, ni Goofy, si no los otros, los gordos calvos que ponen la pasta, tuvieron que subir su dosis de diacepan y litio para soportar tal espectáculo... Total, que a la niña la perdonaron, porqué como bien sabemos, la juventud sube mal, y que la Vane sea una guarrilla y que con 15 o 16 años se haga fotos guarrillas, y que la muy burra no las tenga solo ella, se debe a que es jooooven y aún demasiado confiada de la gente... ¡POR FAVOR! Lo que pasa es que la niñata es una guarrilla con ambiciones a pornostar. Qué es eso de hacerse fotos guarrillas a esa edad, y peor aún, qué es eso de guardar copias! y peor aún, qué es eso de que alguien tenga copias de ellas... por eso, y por mucho más, pondré algunas de las fotos que publicaron para que veáis que la Vane a guarrilla no la gana nadie.

También tenemos a Miley Cyrus, la Hanna Montana. Otra niñata que empezó siendo una imitación barata de la gran Britney pero que luego pasó a un intento de Avril Lavigne en épocas de SK8TER BOY. Aun no ha protagonizado ningún escándalo, pero darle tiempo. Las pintas de niñata coquera, moderna y de lo más in me dicen que en breve dará de que hablar. Fijaros en la foto de la izquierda, cual tristeza absoluta, la vemos a ella CON SU PADRE posando... Una cosa es que se aprovechen de su pasta, pero otra es que hasta trabaje con ella... En la de la derecha vemos versión Niña del Exorcista by Disney XD


Luego tenemos a mi gran Li. Ella empezó siendo chica Disney. Una vez más crecidita, se desvinculó y ya empezó con lo de bisexual, la coca, el alcohol, los Red Bull a todas horas, que si estampa un BMW que si estampa el otro Mercedes... Pero bueno, no la culparemos, porqué es una gran actriz y mejor aún persona (o al menos, eso deseo) Li me tiene enamorado, así que sus locuras fueron solo temporales y debidas a malas influencias.


Y para acabar tenemos al Disney Team, the Original!!! En la foto veremos a Brit Brit (la primera, no es por criticar, pero la Cristi está detrás... como siempre). Luego a la Cristi con la misma cara guarrilla y de quiero y no puedo ser negra. Y detrás, como en la actualidad, a Justin. El joven al parecer más cuerdo, de la saga Disney.

No hay comentarios: