Y haciendo mi tour diario por las miles de paginas de cotilleos americanos me he encontrado con un artículo indignante en el que lo titulaban "Lindsay Lohan crashes again" -> "Lindsay Lohan se estrella de nuevo".
Claro al ver tal título mi corazón ha dado un brinco de tal magnitud que mi pequeña bestia diabólica ha dejado de ronronear para mirarme con cara de espanto. Pues bien, una vez vistas las fotos y haberlas examinado a fondo puedo decir que NO ES CIERTO! Por dios!! Li solo le ha dado un golpecito a su coche. Vale es cierto que antes tenía una tendencia a destrozar sus coches último modelo pero en este caso la exageración típica de estas webs se ha pasado. Li solo le ha dado un golpecito al coche.
Como de costumbre el séquito de paparazzis la han seguido y han captado un pequeñísimo desperfecto en su impoluto coche. Ya con solo eso han sacado conclusiones y con la exageración al poder han intentado condenar a la gran actriz-cantante.
Y después de declarar mi auténtica desaprobación ante tal sacrilegio, yo digo... y no podría ser que Mss. Truck, que le gorronea todos los coches, la pasta, y dios sabe que, haya sido ella la culpable de tal pequeñísimo golpecito????







2 comentarios:
Li se bebe una Coke, le caen unas gotas y ha vuelto a consumir cocaína para desayunar por lo menos!!!
Es lo que tiene super super famosa! De todas formas ese minichoque ya no es lo que era... ¿qué es eso de empotrar el coche e huir corriendo con los leggins?
Betty M. wants Li back again
¿Golpecitos? ¿Ahora empotrar un coche se llama así?
Publicar un comentario