Y como tus deseos para mi son órdenes gran Betty, hoy vuelvo con nuestra queridísima Mandy. La gran actriz protagonista de películas casi oscarizados como "Un paseo para recordar" o "Porqué yo lo digo" la vemos de paseo con su reciente marido. Solo llevan unos mesecillos casados pero ya parece que lleven años, muchos años...
Mandy lo que fuiste, con tu pelito corto, super sexy sexy, delgadita y moderna y popera y ahora... bueno ahora más natural(por decirlo de alguna manera). Más actriz de películas cultas e independientes y canciones indies y deprimentes. Ya sabemos que esto de casarse, la pareja estable y la salida de ese mercado sentimental tan ajetreado te gusta, pero bueno, que hay cambios radicales que quizás no deberían ser tan drásticos.
Pero como bien sabes, nosotros, como fans incondicionales que somos, siempre te defenderemos y te seguiremos allí donde vayas. Sí! quizás ahora es época de "I'm the one who likes Gardiiiiiiiiniiiiias" pero sé que esa "In my poooooocket" rubia sexy popera aun está dentro de ti, en estado latente, pero está.
Un hurra por ti Mandy!!!
WE LOVE MANDY!!


