miércoles, 25 de febrero de 2009

Los modelitos de los Oscar 2009

Bueno, una vez ya pasados los Oscar 2009, voy a poner algunas fotos de algunas de las actrices con los vestiditos más suculentos y los más dolorosos a la vista.

Si veis que utilizo un vocabulario de lo más xic no os alarméis, simplemente es que con el Glamur de algunas veces y el "Gladur" de otras, mi boca recita poesía al describir vestidos cual inspiración embriagadora emite la gran y mítica (y este año tapada con papel film...) alfombra roja.

Empezaremos por una de mis actrices favoritas y más normales del cine actual. Por suerte, aun no se ha trasladado a Hollywood a vivir y será por eso que aún está más o menos cuerda. Natalie Portman fue con un vestidito muy acertado. El diseño es de Rodarte con inspiraciones clásicas romanas. De un tono rosa orquídea cautivó a la prensa y porqué no decirlo, a mi. Lo complementó con unos pendientes de botón y un brazalete de diamantes.


Ahora es el turno de la siempre diva Sarah Jessica Parker. La gran actriz tiene un don especial, y es que todo lo que se ponga le sienta bien. Ya sea ridículo com el mítico vestido tutú de la serie Sex and the City o el pájaro que llevaba en la cabeza en la boda con Mr. Big, sabe llevarlo con estilo y lucirlo al máximo. Y como era de esperar, en esta ocasión lucía un vestido de Dior alta costura en un tono espuma de mar, inspirado en las hadas o princesas.



Y ahora mi candidata preferida al Oscar a mejor actriz, Anne Hathaway. Estaba claro que no se lo llevaría, muy pronto para ello, las nominaciones anteriores de la Winslet pesaban mucho. Junto con mi gran amiga Betty siempre hemos defendido a la prota de Princesa por sorpresa. Nosotros con este ojo crítico y visionario ya vimos que esta llegaría a ser una gran actriz, y no nos equivocamos. Y ahora digo... tantas risitas con Princesa por Sopresa, y ahora la nominan al Oscar... Bueno en este caso la chica lucio un vestido de Armani Privé de color marfil. Las críticas fueron de lo más buenas ya que a parte del vestido, la neni sabe lucirlo con estilo...cual princesa de Genovia.... XD


Y como no, Pe. La ya muy famosa de Alcobendas que nunca me cayó bien, ahora toma un giro de 180 º para hacer papeles que le sientan bien (de loca bilingüe...). Lo cierto es que con el discurso de agradecimiento de los Oscar despertó en mi un ápice de bondad. La chica hablo bien y lo agradeció correctamente. Que lloró, pues sí, y q?. Ahora todo el mundo la pone de ñoña y pava, cuando días antes estaban como locos para que ganara el premio.
Iba con un vestido de Pier Balmain de tono blanco roto, con un estampado muy conseguido. Su recogido nublo la loca de María Elena que la hizo ganar el Oscar.


Y por útimo una de las chicas Disney del acto, Vanessa Hudgens. Fue acompañada de su insparable Zac Effron. El vestido ni me he molestado en mirarlo, ya que quien debería estar aquí es Ashley Tisdale, que al menos no va enseñando su ximixurri al mundo causando infartos a los de Disney. La cara guarrona no se la quita nadie.


Y por último, y por ello, la ganadora del premio a la peor vestida es Beyoncé. La chica, que ya sabemos que tiene un valor inmenso y escaso sentido del ridículo, lució un vestido de House of Dereon alta costura. La verdad es que creo que el diseñador se quedó sin tela y cogió la colcha de la cama de su madre. Sí, es cierto que la Beyon le gusta marcar sus curvas y decir al mundo que no es una anoréxica como la mayoría, pero de ahí al ridículo hay uno pasitos, que la Single lady pasó a zancadas.



jueves, 12 de febrero de 2009

Pati Conde ¡alegría, alegría!

Bueno después de ganar el TP de Oro (ese gran premio que todo comunicador, actor, etc espera ganar con devoción) La Conde se lo lleva en la categoría de mejor presentadora. "Ama Rosa qué ha pasado?".

Bueno os dejo con la intro del programa de la rubia de las rebajas del corte inglés agradeciendo al ´público y a alguien más... la adquisición de tal premio.

¡Qué grande eres Pati Co.!


Alma Gemela



"Alma gemela", "media naranja", "tu pareja ideal" múltiples conceptos para definir esa misma cosa, el amor verdadero.

Sí ya sé que empezar así un post puede ser arriesgado, pero siguiendo el estilo del blog, no lo és tanto. Viendo un capítulo de Sex and the City con mi sexy, tumbados en el sofá en nuestra semana de vacaciones, la gran Carrie Bradshaw junto a sus tres amigas, han sacado el temita. Ya sabiendo de antemano mi posición, ya he recibido comentarios de "mofa" por mi gran parecer al concepto que tiene Charlotte (la pija mojigata). Ella defendía la existencia de tal hecho. Es muy posible, "es seguro" según la pija, que hay alguien ahí fuera esperando para completarnos al completo. Hay algunos que ya lo han encontrado y otros que siguen en su búsqueda. Dejando a parte la múltiples visiones de las 4 chicas de NY City, creo que puede ser un tema suculento. Sabiendo que ante tal temática me pongo como me pongo a pesar de los múltiples comentarios, intentaré pasar a palabras lo que opino sobre el tema .

Ya usemos los términos "alma gemela", "media naranja" o cualquiera de sus similares, nos llevan al mismo concepto, el amor verdadero. Cada persona es un mundo; los romanticos, hippies, pasotas, chonis-cholos, garrulos, etc tan diferentes entre ellos pero con un denominador común, la búsqueda del amor. Es cierto que unos los buscan con más intensidad que otros, pero la cosa está en que todos los buscan. Es cierto que un romántico empedernido lo buscará con más intensidad y más ganas que un cholo que quizás tiene como prioridad el salir, hacer uso de los polvos de ángel y tunear el coche, pero ambos lo buscan. También es cierto que no todos concebimos el ´"amor verdadero" del mismo modo, pero al fin y al cabo, vayas por el camino largo o corto, acabas en el mismo sitio.

Nadie quiere ser un cuarenton solo y amargado con no sé cuantos gatos o perros, sin nadie al que necesitar y viceversa. Es muy bonito que a los venti pocos salgas, te diviertas, y conozcas un montón de personas. Personas con las que congeniarás y con las que no. Con las que os conoceres "más a fondo" y con las que será un simple encuentro. Todo esto es cierto para algunos. Parece la moda, quien más "fucka" más guay es. ¡PUES NO! No creo que esto sea una razón para argumentar la "flojera braguetil" que tiene la gente hoy en día. Qué es esto de tirarte a to bicho viviente sin ningún, o con un escaso, nivel de exigencia. No es necesario para encontrar el amor verdadero haber pasado por no sé cuantas camas. El amor verdadero te encuentra, y cuando lo hace le da igual las camas por las que hayas pasado, tu conocimiento en la materia o lo experimentado que estés. Cuando te enamoras todo va surgiendo. Evidentemente que las cosas no son fáciles, que hay un trabajo detrás de este amor tan bonito, pero es lo que hay. El "AMOR" en sí no tiene tanta fuerza, pero si que te da el impulso para trabajar eso que llamamos relación.

No todo acaba cuando encuentras el amor, tu amor verdadero. Si las cosas van evolucionando primero os conocereis un poco. Al principio todo es maravilloso, glorioso, gozoooosssso, pero esta solo es la primera fase, el pre-calentamiento. Una vez ya os decidís a vivir juntos ya estamos en el juego. La convivencia es dura, y aunque estés completamente enamorado, somos personas y diferentes, así que habrán "encuentros" no tan cariñosos. Aquí es donde mucha gente se equivoca, yo antes me incluia en ese grupo. Las parejas discuten, sí, es un hecho. Pero no tenemos porqué amargarnos por las discursiones. En cierto modo es hasta bonito, ver como una pareja, que la ves enamorada al 100% llega un momento en que se pican. Lo mejor viene cuando esa pareja se arrastrada por esa fuerza que los une para buscar solución y solventar el problema.

Las parejas evolucionamos, nos volvemos más tolerantes y también nos desengañamos de esa utopía de color de rosa. Lo que nos venden las pelis Disney y las comedias románticas americanas son perfectas, pero para el cine. Es bonito, y creo firmemente, que se debe soñar un poco hacia esa utopía, pero sin dejar el mundo real de lado.

Sin más, creo que las personas buscamos el amor verdadero, esa pareja ideal con la que estamos convencidos que pasaremos toda la vida juntos, pero también es cierto, que tras eso, hay un trabajo duro pero a la vez fácil, ya que no debemos olvidar que aunque suene cursi, el amor se parece al trabajo, hay poco y muy buscado, pero una vez que te hacen fijo, te quitas un peso de encima pero no sin dejar de recordar que es un trabajo duro pero gratificante.

Mandy NOOOO!

Pues sí, después de mi silencio de éstas últimas 2 semanas, vuelvo con fuerza con un notición que espero, y Betty seguro que también, sea solo un rumor y no pasé de ahí.

La noticia es algo a destacar dentro de mis círculos. Una noticia que no nos deja iguales, una vez la lees hay un antes y un después. La protagonista es la gran Mandy Moore, protagonista de películas como "Un paseo para recordar" (dios Betty esta peli ha marcado nuestra existencia) o "Porqué yo lo digo" co-protagonizada con Diane Keaton.

Bueno pues la actriz, según Life & Style magazine, se ha prometido con Ryan Adams. Este chico según tengo entendido es cantante. Del típico grupito indie de USA. Esta relación no tiene más de un año, y con una ruptura en las espaldas, Mandy merece más. Mandy te mereces el amor verdadero!.

Y para vuestro gozo, os dejo unas fotillos de ellos, con el chico con unas cuantas muestras de la gama de colores en su pelo (tanta variedad no puede ser bueno).